Que siempre “SÍ” Slim va por Chivas

Carlos Slim Helú podría comprar Chivas.

400_1257260597_chivas

Que siempre SÍ…, Después de todos los rumores que se siguen dando a conocer ahora resulta que siempre SÍ el empresario mexicano y hombre más rico del mundo va por Chivas o al menos eso es lo que ha transcendido en las ultimas horas donde una gran cantidad de rumores, desmienten, confirman y niegan o aceptan la posibilidad de que el grupo Omnilife venda al equipo más popular de México por una cifra que podría rondar los 700 millones de dólares.

Hace unos meses lo adelantaba ESPN en voz de John Sutcliffe quien mencionaba que una de sus fuentes le adelanto que el empresario mexicano Carlos Slim Helú estaba buscando que Jorge Vergara Madrigal le vendiera a Chivas de Guadalajara por un monto aproximado de 500 millones de dólares cifra que según menciono el mismo Vergara Madrigal era masomenos lo que valía el equipo de primera división, el estadio Chivas y la franquicia de Chivas de la MLS.

Ahora que se ha terminado la campaña y que Chivas se encuentra sumergido en un bache futbolístico grave se vuelve a tocar el tema aunque con nuevas cifras, ya que ahora es Angelica Fuentes la que sale a decir que Chivas no se vende, pero que su valor ronda los 800 millones de dólares y no los  500 millones que había mencionado su marido Jorge Vergara al comienzo de temporada.

Angelica Fuentes dice que el valor de la marca Chivas esta más que probado y que si a eso se le agrega el hecho de que en 2015 Chivas y Televisa terminan contrato pudiendo vender esos derechos de nueva cuenta a la televisora de San Angel o comercializarlos con otros grupos que ya han hecho ver su interés para comprar los derechos de transmisión, pues eso le suma y mucho valor al precio final que podría alcanzar una posible transacción que de momento no es aceptada ni por el grupo Omnilife que Manejan Angelica Fuentes y Jorge Vergara Madrigal, ni por el grupo Carso que preside Carlos Slim Helú y sus socios.

De esta manera habrá que esperar el devenir de los acontecimientos, aunque ya se maneja el hecho de que Carlos Slim Helú ya habría puesto sobre la mesa 700 millones de dólares que es lo que estaría dispuesto a pagar por Chivas, que incluiría la marca, el club de primera división, el Estadio Omnilife y la franquicia de Chivas MLS en Estados Unidos.

Ustedes creen que Jorge Vergara este listo para dejar Chivas?… Ojala que si por que le esta haciendo mucho daño a la institución tapatía que lleva mucho tiempo sin ganar nada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios