Radamel Falcao “el tigre” colombiano al Monaco

Este es el balance de los triunfos conseguidos por Radamel Falcao en el Atletico de Madrid al momento de su despedida para integrarse a las filas del Monaco su nuevo Club.

FALCAO

Falcao nuevo jugador del Monaco


Parece que para todos lo importante es lo económico y eso quedo de manifiesto nuevamente en la carrera de un gran jugador que “pintaba” para grandes cosas. Por lo realizado con su ahora ex equipo el Atlético de Madrid, donde gano una Copa UEFA (hace un año) y una Copa del Rey (recientemente derrotando en la final al Real Madrid), Radamel Falcao Garcia Zarate era y es considerado como uno de los mejores delanteros y jugadores de la actualidad en el fútbol mundial.

De hecho el Tigre sonaba para ser refuerzo en los mejores clubs del mundo, como lo son el Real Madrid en España, El Chelsea, o el Manchester City en Inglaterra o el mismo Atlético de Madrid equipo al que pertenecía y que se había calificado para jugar la Champions League este mismo año.

Pero al final todo lo decidió el bendito dinero, por que tanto el Real Madrid como el Chelsea y el mismo Manchester City hicieron sendas ofertas por el artillero colombiano, pero la mayor oferta llego desde Francia, expresamente del cuadro monegasco donde el famoso Tigre Falcao jugara la próxima temporada sin posibilidad de disputar nada importante más que la liga local (Ligue 1).

Con esto Radamel Falcao García Zarate le esta diciendo adiós a la alta competencia europeo en pos del dinero a manos llenas que le pagara el principado de Monaco. Los logros deportivos por ahora parecen pasar a segundo termino, Falcao vuelve a quedar en un equipo que ahora mismo no es de los importantes en Europa y que al menos esta próxima temporada no jugara los torneos importantes de Europa.

Aunque no todo es malo para Falcao, ya que esta llegando a un proyecto multimillonario armado para el futuro, donde el ruso Dmitry Rybolovlev ha gastado 70 millones de euros en la llegada al club de James Rodríguez compatriota colombiano de Radamel, y del portugués Joao Moutinho, ambos provenientes del Porto, además de Ricardo Carvalho que dejo la casa blanca del Real Madrid para llegar al principado de Monaco.

Los logros del tigre Falcao son incontestables ya que con el Atlético de Madrid anotó 70 goles en 91 partidos, desde su debut, el 10 de septiembre del 2011 frente al Valencia en la Liga BBVA en España.

Nadie olvidara el 22 de agosto de 2011 cuando en el estadio Vicente Calderón Radamel Falcao García Zarate fue presentado en sustitución del Kun Aguero que había emigrado al Manchester City dejando un enorme hueco por llenar que el Tigre supo cubrir con creces.

b2e9db36ca2f11e293b222000aa8011b_7

Balance de logros de Radamel Falcao en el Atlético de Madrid en 2 años

Radamel Falcao García Zarate, firmo por 5 años con el Monaco, así lo informa la pagina web del club que hace oficial su llegada al principado.

Finalmente el delantero colombiano se despidió en su cuenta de Twitter de la afición colchonera con el mensaje siguiente:

 

También dijo en la pagina web del Monaco: “Estoy contento de unirme al Mónaco y estoy también feliz de llevar estos colores. Un abrazo”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este es el balance de los triunfos conseguidos por Radamel Falcao en el Atletico de Madrid al momento de su despedida para integrarse a las filas del Monaco su nuevo Club. Falcao nuevo jugador del Monaco Parece que para todos…..