Rapidshare Prohibido en los Host de alojamiento Gratuitos???

A Hora resulta que Hay Host Gratuitos que con el simple echo de tener enlaces de descargas de Rapidshare, ya lo consideran una fuente de piratería sin importar los contenidos de los links.
y te piden que los Remuevas y ya no los pongan en un Futuro o te cancelan la Cuenta.

Después de los escándalos sonados en blogs en Internet donde se menciona que Empresas de Internet, tal es el Caso de PirateBay o de la Mencionada Rapidshare fueron encontrados culpables de distribución de contenido con derechos de autor y disque castigados y que se encuentran en proceso de litigio para que les reconsideren el juicio.

a partir de esos supuestos hechos se a creado toda una psicosis en Internet donde ya le tiene miedo la gente a subir material que piensan compartir sin animo de lucro. cosas simples como vídeos musicales en calidad cuestionable por ejemplo, asta eso les molesta a empresas como Viacom, por ejemplo y otras muchas mas, que mas que nada no se perjudica a un artista por distribuir de manera gratuita vídeos musicales de el mismo. al contrario la empresa que supuesta mente protege los derechos de autor saben que pierden miles de dolares en publicidad que Ellos pueden cobrar con la venta de derechos de transmision.

Los artistas son los mas beneficiados de la publicidad gratuita, ya que se dan a conocer a nivel mundial, mientras tanto las compañias que distribuyen los derechos, solo lo hacen en ciertos países, no llegando a todo el mundo, y claro esta limitando a el artista a poder Crecer a nivel Mundial. un ejemplo Claro por ejemplo es Alizeé la Cantante francesa que nunca tubo publicidad cuando menos en el 99% de el continente Americano, y se dio a conocer gracias a los vídeos subidos a YouTube por sus aficionados los cuales no los suben con el fin de perjudicar a el artista, si no a al contrario ellos quieren compartir la música que a ellos les agrada para que a otros que les agrade el vídeo o la música que escuchan, se combiertan en fans también, lo cual es un cliente potencial ya que pueden comprar productos de el cantante en cuestión, ya sean posters, vídeos originales, discos de música, entradas a conciertos, y etc..

Recuerden que la mejor publicidad es la Gratuita porque mas valen millones de personas que se enteren de el producto, que solo unos cuantos miles que se enteren de manera privada.

Algo muy inteligente de parte de Fox que por primera vez distribuyeron la version de una película de manera gratuita pero sin efectos especiales. estoy hablando de la ultima película de XMEN Wolverine Origins. esto fue una estrategia muy buena ya que con esto pueden alentar a detener la piratería y fresen una prueba de su producto, como están tan seguros de la calidad de su película son capases de darnos una probada de lo que veremos pero de mucho mejor calidad y con efectos especiales, que para mi punto de vista creo me parece excelente ya que muchos de nosotros malgastamos nuestro dinero inútilmente en productos o películas que no cumplen lo que prometen, tal es el caso de Dragon Ball la película que mas de uno se arrepintió de haber ido a ver a el cine.

Regresando a el caso de Rapidshare al parecer los dueños de los host se han asustado por las demandas echas por gente que supuesta mente protegen los derechos de los autores.

¿¿pero alguno de ustedes a visto algún cambio O noticia al respecto en los Sitios de Internet Supuesta mente Afectados?? por ejemplo PirateBay yo veo que sigue funcionando de manera regular

y tampoco veo noticias sobre demandas o cambios al respecto de sus políticas, al igual Rapidshare no muestra Info alguna sobre demanda o cambios en sus políticas de uso al contrario han estado actualizando el sitio para mejorar su rendimiento y ofreciendo concursos para los miembros premium.

en resumen esto puede tratarse de solo una estrategia a base de Miedo para que las empresas donde algunos usuarios de buena fe suban sus archivos personales como fotos o vídeos privados, para compartirlos, desaparezca por el uso de algunos cuantos que la asociacion de derechos de autor considera piratas cibernéticos.

La verdad veo como acto de prepotencia el querer limitar y filtrar el contenido que los usuarios comparten entre si de manera privada o publica en ciertos casos ya casi nos quieren multar por prestar un cd de música original a un amigo para que lo escuche.

Este tema podría continuar aun mas pero creo que cualquier otro comentario que pueda escribir yo, ya estaría de mas. es mejor que ustedes formen su propia opinión y publiquen sus comentarios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Rapidshare Prohibido en los Host de alojamiento Gratuitos???…

    Rapidshare Prohibido en los Host de alojamiento Gratuitos???…