Rapidshare se despide, cierra definitivamente el 31 de marzo

Hace muchos años atrás, Rapidshare era uno de los servicios más utilizados para alojar archivos en la nube, de la misma forma que lo fue Megaupload en su momento. Hace unos días en un comunicado en la misma pagina de Rapidshare nos enteramos de esta noticia y es que después de 13 años se a decidido cerrar definitivamente el servicio de alojamiento de archivos.

No hay un motivo exacto, no hay nada demasiado claro, lo único que sabemos es que el 31 de marzo Rapidshare morirá de forma definitiva y no hay vuelta atrás. En el comunicado piden a los usuarios que hagan un respaldo de sus datos ya que una vez se llegue a la fecha prevista, los mismos serán totalmente eliminados y no podrán ser recuperados nunca más.

Rapidshare

Desde TorrontFreak comenzaron a especular al respecto sobre este tema y creen que es debido primero que nada a todo lo que a estado sucediendo con los sitios similares a este, los cuales están siendo cerrados o los mismos fundadores deciden cerrarlos para no tener problemas de copyright o derechos de autor. Aparte hay que sumarle algo más, los sitios como Dropbox, OneDrive o Google Drive están ganando una gran popularidad, en gran parte por estar disponibles de forma muy sencilla desde dispositivos móviles. Esto lo que habría generado es que hubiera cada vez menos usuarios utilizando el servicio de Rapidshare.

Hasta hace poco tiempo atrás, hablamos de unos años, Rapidshare era uno de los sitios más visitados del mundo y ahora se transforma entonces en simplemente un recuerdo y es que desde el cierre de Megaupload todo cambio, fue un antes y un después para Internet y el servicio de alojamiento de archivos.

Fuente | Fayerwayer

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios