Rating de Laura Bozzo cae en picada y a pesar de eso sigue burlandose

Laura Bozzo ha tratado de callar a quienes la critican por burlarse del pueblo mexicano, al montar un circo mediático en la zona de desastre causado por lluvias de tormenta Manuel, en Guerrero, en donde descendió con cuerdas desde un helicóptero propiedad de un grupo de rescatistas que laboran para el estado de México, en este caso hubo varios factores que demostraron el intento de subir el rating de su programa con ese montaje, uno fue que en los helicópteros donde Laura Bozzo y su equipo técnico viajaron, no llevaban ningún tipo de víveres ni ningún otro tipo de ayuda; Laura Bozzo vestía el uniforme oficial del grupo de rescatistas, lo que deslinda en un grave delito, por usurpación de funciones de un rescatista o trabajador del estado, la sanción por este delito se supone que puede meterla a presión por varios años, pero a pesar de las evidentes violaciones a la ley, las autoridades han hecho caso omiso, y no se le ha investigado de ninguna forma. Razón por la que varios grupos de concientización publica, reunieron todo tipo de apoyo, para exigir el despido de Laura Bozzo en Televisa. Uno de estos grupos fue “Creamos México” quienes lograron reunir más de 150 mil firmas, las cuales fueron entregadas directamente a las oficinas de Televisa el 10 de octubre del 2013.

Laura Bozzo con su ya distinguido tipo de verborrea, siempre trato de minimizar el impacto de las manifestaciones en su contra diciendo cosas como que no le importaba dichas manifestaciones, y que no le hacían ni cosquillas, Incluso se burlo de los críticos diciendo que los iba a callar cuando vieran el nivel de rating que iba a tener, asegurando que sería el más elevado que haya tenido. Lo cierto es que le salió el tiro por la culata, pues su rating disminuyo considerablemente de un promedio de 13 a 9 puntos. Ahora Laura Bozzo da patadas de ahogado, y se defiende de las burlas de su bajo rating diciendo lo que se ve en la imagen de su cuenta de twitter.

Laura Bozzo Twitter

Es increíble como Emilio Azcarraga Jean no ha corrido todavía a Laura Bozzo, después de que por culpa de ella medio México lo odia a él y a su empresa Televisa. Entre más tiempo siga defendiendo a Laura Bozzo mas crecerá el odio hacia Emilio Azcarraga Jean y Televisa.

 

Info sobre baja de Rating: Revista Proceso

 

Historial que demuestra que Laura Bozzo es una persona con doble cara:  EMEEQUIS

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Laura Bozzo ha tratado de callar a quienes la critican por burlarse del pueblo mexicano, al montar un circo mediático en la zona de desastre causado por lluvias de tormenta Manuel, en Guerrero, en donde descendió con cuerda…