Las razones y los beneficios de comer fruta

Todos hemos escuchado todo lo bueno que es comer fruta verdad?… Pero muy pocos nos dicen las razones exactas por las que es bueno esto, más bien nos dicen razones muy básicas, por ejemplo, por que es saludable, por que son frescas, por que las frutas nacen de la tierra, por que no tienen conservadores, o por que las frutas tienen nutrientes… Pero que nutrientes tienen las frutas?…

Aquí les mostrare imágenes de información fundamental y especifica de cada fruta con infografías que les estaré trayendo de manera constante.

Conoceremos la importancia de las frutas, las frutas concepto en la salud, la clasificación de las frutas,las frutas y sus beneficios, las frutas y sus vitaminas, entre otreas cosas fundamentes.

Que nutrientes tienen las friyas

Infografía: Información de razones para comer frutas

Aquí unos claros ejemplos de los beneficios de comer fruta: Sabías que las cerezas ayudan a calmar el sistema nervioso?… Oh que las uvas relajan los vasos sanguíneos?… Sabías que los melocotones o duraznos son ricos en potasio, fluor y hierro?… Me imagino que tampoco están enterados de que las manzanas son esenciales para que el cuerpo combata infecciones y ayuda a desarrollar resistencia contra los distintos virus.

Las frutas y sus propiedades, las frutas y verduras, propiedades de las frutas.

Yo te `propongo que en todas tus dietas siempre incluyas comer fruta de todo tipo, la variedad es enorme. Las sandias por ejemplo ayudan a que nuestro cuerpo regule el ritmo cardíaco, comer naranjas ayuda a tener la vista sana, mejorar problemas de visión y además es un sanante natural de la piel, ayuda a que se vea fresca, rozagante y saludable. Las fresas son un combatiente feroz de cualquier tipo de cáncer y además hacen más lento el proceso natural de envejecimiento. Los plátanos ricos en potasio y vitaminas, dan fuerza al atleta por que son una fuente importante de energía. Toda la fruta nos brinda algún beneficio, la piña es otro ejemplo claro de esto ya que revierte y lucha contra el proceso de la artritis o previene el problema, los arándanos protegen el corazón y los kiwis aumentan nuestra masa muscular, mientras que nos protegen contra la mayoría de los tipos de cáncer que existen. Necesitas más razones para comer fruta?… Espéralas pronto.

Y tu ya probaste alguna fruta hoy?… No! Que esperas anda y ve a comer fruta! :)

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todos hemos escuchado todo lo bueno que es comer fruta verdad?… Pero muy pocos nos dicen las razones exactas por las que es bueno esto, más bien nos dicen razones muy básicas, por ejemplo, por que es saludable, por que so……