Real Madrid gana pero Cristiano sale expulsado

El Real Madrid sigue siendo líder de la liga española; donde tenemos que decir que este equipo por lo menos, se mantendrá una semana más como único líder, es así que ahora en el partido de Córdoba vs Real Madrid, los merengues sufrieron nuevamente, en un partido que parecía solo de tramite. Sin embargo y a pesar de la derrota, este partido fue sumamente complicado.

cristiano ronaldo expulsado vs cordoba

Todo comenzó cuando el Córdoba anotó su primer y único tanto del encuentro, se debe decir que este equipo mostró un gran poder ante el que para muchos es el mejor equipo del mundo. Todo parecía complicado pero se debe decir que el encuentro, fue muy parejo durante gran parte del partido hasta que apareció Karim Benzema para empatar el encuentro. Cuando todo parecía a favor del equipo merengue, podremos decir que los jugadores del Cordoba mostraron fuerza y amor por su equipo hasta tratar de conseguir la victoria. Sin embargo, durante los últimos minutos del encuentro, apareció la primer cosa más importante. Cristiano Ronaldo pateó al jugador Edimar del Córdoba, donde se puede apreciar una clara patada del portugués y sin balón.

Gareth bale gol ante cordoba

Esto provoco la expulsión de Cristiano Ronaldo al minuto 82 ante el Córdoba. Todo parecía perdido pero el Madrid se volcó al frente e hizo que el Córdoba, terminará por echarse atrás para soportar los ataques de los merengues. Fue hasta el minuto 89 cuando se marco penalty en el área del Córdoba, haciendo que Gareth Bale anotará un tanto más que valioso y que sacará la victoria del Real Madrid FC.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios