Real Madrid queda eliminado de la copa del Rey

Llegó la seguda vuelta de la copa del Rey donde podemos decir que al momento de hablar con respecto del partido de Real Madrid vs Atletico de Madrid, era uno de los partidos más esperados de la jornada, puesto que necesitaba remontar un 2-0, sin embargo, esto no fue tan sencillo. Al grado de que cuando se trata de hablar sobre este partido, todo parece indicar que este partido, buscaban una remontada historica, pero no contaban con la participación de Fernando Torres.

atletico vs real madrid

Apenas comenzó el primer minuto del partido, podemos decir que Fernando Torres iniciaba el partido de titular y tenía la gran oportunidad de silenciar al Bernabeu, donde tendremos que señalar que al momento de hablar sobre su aparición, diremos que el primer gol del Niño a su vuelta, era en el primer minuto del partido. Cabe señalar que esto hizo que el Santiago Bernabeu quedará silenciado e hiciera que tuviera que meter 3 goles para tratar de remontar, algo que parecía sumamente complicado. Fue hasta el minuto 20 que Sergio Ramos anotó el gol del descuento y que daba esperanzas a los “merengues”; no obstante, al comenzar la segunda parte del encuentro, todo terminaría.

atletico vs real madrid juego

Y fue así que nuevamente Fernando Torres anotorá gol al Real Madrid durante el minuto 46 del segundo tiempo. Donde dejo enmudecido al estadio. Nuevamente empato el marcador, Cristiano Ronaldo pero esto terminó siendo muy tarde para poder alcanzar algo que fue al final imposible.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios