Recomendaciones para colocarse un piercing en el ombligo

Hoy en día está muy de moda llevar un bonito piercing, además es innegable su toque sexy. Se lucen principalmente en el verano, la mayoría de las chicas lo llevan en el ombligo y quedan muy sexys cuando se los sabe combinar con un bikini. Pero algunas mujeres aún no se animan tanto por el miedo al dolor como por las posibles infecciones que estos puedan llegar a causar. Hoy te vamos a enseñar algunas recomendaciones para que te animes a lucir tu vientre como una diosa sin correr ningún riesgo.

En primer lugar y lo más importante es ir a un lugar profesional en esto de las perforaciones. Existen muchos sitios que no están al nivel y allí te pueden causar daño e incluso puede que no te realicen una buena perforación. Esto tenlo muy presente, se muy selectiva con el profesional que escojas.

Recomendaciones para colocarse un piercing en el ombligo

Por lo general a la hora de realizar la perforación se suele emplear anestesia, de todas maneras es doloroso ya que la zona del ombligo en particular es una de las más sensibles. Igualmente créeme que el sacrificio bien vale la pena, siempre y cuando tengas las precauciones necesarias.

Debes tener en cuenta que se recomienda hacérselo un par de meses antes del verano, ya que toma un tiempo para que se cure y se vea perfecto. De todas formas si decides realizártelo en el mismo verano recuerda que su cicatrización se verá enlentecida por el agua, el cloro y otros elementos propios del verano.

Durante los primeros 30 días debes de lavarte con agua oxigenada dos veces al día, esto sin sacarte el piercing quirúrgico que es el que te colocan apenas te hacen la perforación. Luego del primer mes ya puedes lavarlo una vez al día con agua y jabón, para entonces ya puedes comenzar a colocarte el que quieras. Si vas a lucirlo con biquinis o camisetas cortas te recomiendo los piercings colgantes, podrás utilizar los que quieras y combinarlos a tu gusto tanto en el día como en la noche.

Recomendaciones para colocarse un piercing en el ombligo

Luego de unos 2 o 3 meses la perforación no se cerrará, por lo cual podrás quitártelo perfectamente para dormir. Esto es especialmente recomendable para evitar que te lo enganches con la ropa de cama. Lo mismo si quieres usar vestidos o ropa ceñida al cuerpo para evitar que se noten por debajo de las prendas.

A pesar de que pase el tiempo ten presente siempre que debes mantenerlo correctamente higienizado, lávalo regularmente con agua oxigenada y diariamente con agua y jabón. Esta zona del cuerpo suele acumular mucha suciedad por lo que es muy importante mantener una correcta higiene. Cuando lo lleves debes de ser muy cuidadosa con los golpes y posibles enganches.

El profesional que te realice la intervención te dará todos los detalles necesarios para su cuidado y recomendaciones de uso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciela Mauricio

Residente actual de Brasil, luego de salir de su país originario (Cuba) para poder tener su título universitario en lo que ella ha escogido como su vida, el periodismo. Además uno de sus mayores placeres es hacer reportajes a gran escala, para demostrar la realidad que ocurre en nuestro mundo. Por aficiones tiene el anime y el manga, ya que también tiene un increíble don con el lápiz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios