Recordando: Febrero Mes de “The Beatles”

The BeatlesLa que fue y sigue siendo una de las más populares bandas de rock de todos los tiempos parece tener un mes para recordar algunos de los momentos más emblemáticos y significativos del cuarteto de Liverpool.

En el mes de Febrero coinciden dos de los acontecimientos que marcarían el rumbo y el éxito de unos de los grupos que más aportes haría a la música rock y pop de la actualidad, por supuesto hablamos de la legendaria banda The Beatles.

No es, para nadie, una nueva noticia el enorme éxito y fama que cosecharon estos cuatros jóvenes; Bien sea por la frescura novedad de su música, por el talento o carisma o por llegar al lugar indicado en el momento indicado lo cierto es que la década del 60 bien podría conocerse en el ambiente musical como la década Beatles; Y recordando alguno de sus grandes momento el pasado 7 de febrero estuvimos celebrando su primera participación en suelo estadounidense en el programa “El Show de Ed Sullivan”  y hoy 9 de Febrero se conmemora otro aniversario de su primera actuación oficial.

Pocas bandas pueden darse el lujo de pasar a la historia dejando un legado tan significativo y seguir cosechando nuevos fanáticos enamorados de sus letras y su ritmo psicodélico.

En la pasada entrega de los premios Grammys

los integrantes restantes de la banda hicieron una actuación especial en vivo.

http://youtu.be/bFy7-XuCN2w

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios