Recuento: Premios Grammys 2014.

premios-grammy-2014La esperada noche de los premios Grammys 2014 se celebró en el pasado domingo 26 en medio de un despliegue de talentos asombrosos, como ya nos tiene acostumbrados los organizadores de la ceremonia.

La entrega número 56 tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles

, Como pudimos presenciar entre las estatuillas entregadas a sus muy agradecidos ganadores  no faltó la presentación y el desborde de talento en el escenario, alternando artistas y talentos de todos los tiempos con las nuevas promesas del mundo del espectáculo. Hoy en la sección de nuevas noticias te hablamos de los más galardonados de la noche.

Uno de los talentos que arrasó la noche fue el dueto Frances Daff Punk, recibieron cuatro galardones sobre el escenario, se presentaron a los premios vestidos de etiqueta con sus muy singulares cascos robots. Entre los premios obtenidos por el singular y talentoso dueto estuvieron “Grabación del año” por Get Lucky y “Álbum del año”.

Otra de las estrellas más galardonadas, y que a nadie sorprendió, fue la simpática y joven artista británica Lorde.  Que se levantó nada más ni nada menos que por el premio “Canción del año” e “Interpretación pop solista” ambas por el éxito arrasador de su tema “Royals”

Al subirse al escenario la joven interprete expreso su agradecimiento diciendo: “Gracias a todos los que han permitido que esta canción explote, porque ha sido una locura”

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios