Redescubre el whisky con los Nuevos Modales de Ballantine’s

ballantines


¿Hay algo más agradable que disfrutar de tu tiempo con amigos y familiares? Las propuestas de ocio que tenemos a nuestra disposición en la actualidad son muy numerosas y variadas pero en ocasiones nos pueden resultar repetitivas.

¿Por qué esperar al fin de semana para tomar una copa con amigos o salir de cena cuando eso también lo podemos hacer entre semana tras salir del trabajo? Ballantine’s propone redescubrir el ocio y el modo de aprovechar nuestro tiempo libre, y para ello lo hace con su campaña Nuevos Modales.

Disfrutar de la terraza del bar o crear tú mismo tu ambiente

Ahora que llega el verano, las terrazas comienzan a llenarse de gente que quiere disfrutar de un buen rato. Ballantine’s intenta con su nueva campaña sacar aún más partido a este concepto de diversión y buen rato, es decir, saber ver el lado positivo de la vida en cualquier momento, no tener que esperar al fin de semana, a una ocasión especial o ir a la terraza de moda para encontrarse a gusto y disfrutar del momento.

Ballantine’s propone sacarle partido a la improvisación, a dejarse llevar, a vivir cada momento. Son nuevos tiempos y como titula Ballantine’s, Nuevos Modales, tanto en nuestras vidas como en nuestras copas. Disfruta de la vida sin mirar el reloj y sin sentirte atado a lo que debes hacer, ni siquiera al tan de moda “postureo”.

Para adentrarte en esta filosofía, Ballantine’s propone recuperar la sencillez a través de Ballantine’s & Ginger Ale, el combinado perfecto para dar sabor a tus afterworks, tus atardeceres o tu primera copa de la noche, siempre rodeado de buena compañía.

Ballantine’s con Ginger Ale, el combinado perfecto para dar frescor a tu vida

Para disfrutar de la vida y vestir siempre una sonrisa auténtica Ballantine’s propone el combinado perfecto, un whisky único de potente sabor como el Ballantine’s finest acompañado de un mixer refrescante y con mucho cuerpo, Ginger Ale. Para alcanzar la perfección, rematamos este combinado perfecto con una rodaja de lima y unas hojas de menta que aportan ese frescor tan apreciado en las noches de terraceo.

Ballantine’s con Ginger Ale es un modo de redescubrir el whisky, una bebida que muchos rechazan, de un modo agradable y sutil, asociando el sabor de este combinado perfecto a la autenticidad, a la capacidad de disfrutar de la vida y mostrarse auténtico ante ella.

Con Ballantines’s & Ginger Ale volvemos a lo natural, a lo espontáneo, nos alejamos del postureo para sentirnos auténticos y disfrutar de la vida en cada momento. No hace falta esperar a que abran la terraza de moda para pasar una buena noche o irse de discoteca, sino que los momentos de autenticidad y de pasión los podemos crear nosotros mismos. Eso es lo que propone la campaña Nuevos Modales de Ballantine’s.

Un ritual de preparación

Ballantine’s & Ginger Ale, el combinado perfecto que te hará redescubrir el whisky y disfrutar de su sabor profundo y refrescante encierra en su esencia su propio ritual de preparación.

Este combinado perfecto ha de servirse en una copa ancha y de talle alto, añade unas rocas de hielo para refrescar el vaso, tras ello vierte Ballantine’s finest en su justa medida, de modo equilibrado, hasta completar la copa con Ginger Ale. Tras remover el combinado, aromatiza con lima y menta.

Ballantine’s & Ginger Ale es un combinado diferente que te hará ver la vida desde un punto de vista más natural, buscando y exportando la autenticidad, y el que convertirá tus afterworks o tus tardes de terraceo en algo diferente y especial.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios