Regalos de boda en Galería del Coleccionista

alianza-promesa-eterna_3


La primavera y el verano son la temporada alta para celebrar bodas, las parejas quieren que el día de su boda luzca radiante, que la ceremonia no se vea ensombrecida por el mal tiempo, y aunque en primavera y verano también hay jornadas con calor excesiva, fuertes rachas de viento o molestas tormentas, es más habitual gozar de una jornada con temperaturas agradables y cielos despejados.

Aprovechando esta situación, en Galería del Coleccionista quieren dar a conocer su amplia oferta de regalos para bodas, tanto para ellos como para ellas, donde destaca su apuesta por sectores tan especiales como la joyería y la relojería. Como es habitual, todos estos regalos incorporan detalles de lujo, una seña de identidad que caracteriza a Galería del Coleccionista desde hace más de 35 años. Se trata de la empresa líder en España en el sector del marketing directo.

Regalos para novios y entre novios

Como comentamos, en Galería del Coleccionista cuentan con numerosas posibilidades para regalar como invitados o entre los novios. Otra ocasión especial es la pedida, o un aniversario, o un cumpleaños, cualquiera de estas puede ser ideal para elegir uno de estos regalos para tu pareja.

En el caso de los hombres, aunque siempre aporta un toque de originalidad apostar por un regalo diferente, los clásicos como los relojes nunca pasan de moda, en Galería del Coleccionista cuentan con relojes clásicos, juveniles, deportivos, de lujo, etc. Si tienes dudas sobre regalos para tu pareja, un reloj nunca falla. Lo mismo ocurre con las mujeres, las joyas es siempre una apuesta segura: anillos, pendientes, pulseras, collares, etc.

En Galería del Coleccionista impulsan esta campaña para que las parejas nunca pierdan esa sana costumbre de hacerse regalos de aniversario de boda.

Galería del Coleccionista, trato personalizado y facilidades de compra

Si algo caracteriza a Galería del Coleccionista en estos más de 35 años de experiencia es su facilidad de trato con los clientes, el servicio personalizado, las facilidades y seguridad en la compra y la financiación, ya que sus productos se pueden adquirir en cuotas sin intereses.

Además de productos de joyería y relojería, también cuentan con artículos de decoración, bisutería o artículos para el hogar.

Este grupo cuenta con una amplia presencia internacional y está formado por más de 30 empresas que abarcan gran diversidad de negocios, pertenece  al Club Internacional del Libro y su capital es 100% español.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios