Remedios caseros para el dolor de garganta

remedios caseros el-dolor-de-garganta


De las afecciones típicas producidas por las bajas temperaturas del invierno esta el dolor de garganta, que muchas veces no es más que el indicio de alguna otra patología. El día de hoy en la sección de medicina de zonaselecta.com investigamos sobre cómo tratar desde casa con remedios para dolor de garganta; Porque sabemos de sobra que nuestros antepasados se sobreponían a todos estos inconvenientes sin siquiera poner un pie en el hospital valiéndose únicamente de los medios que tenían a la mano.
Los más comunes remedios dolor de garganta son:

  • Vinagre de Manzana: Es ideal por sus propiedades antibacteriales que ayudan a calmar la inflamación. Tómalo con alguna bebida caliente o disuélvelo en agua para hacer gárgaras.
  • Ajedrea: Otro remedio dolor de garganta que nos oferta la sabia naturaleza. Toma una infusión de Ajeadrea y veras un alivio casi instantáneo.
  • Canela: Las infusiones de canela son uno de los remedios dolor de garganta más populares ya que ayudan a reducir la inflamación al mismo tiempo que el olor picante despeja las vías respiratorias.
  • Limón: Este remedio dolor de garganta es un antibacteriano natural colaborando en la desinfección de la boca y la garganta. Puedes tomarlos en infusiones calientes o en gárgaras acompañado con unas cucharadas de miel.
Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios