Remid, la nueva red social para Maestros, estudiantes y padres

Hoy les vamos a presentar esta nueva red social conocida como el WhatsApp para profesores, estamos hablando de Remid. Esta misma funciona para dispositivos Android e iOS y ofrece un sistema totalmente gratuito, seguro y muy simple de usar. Este sirve para comunicarse de forma instantánea entre maestros, padres y estudiantes.

Remid

Con Remid no solo se puede enviar mensajes de texto, sino que también podrás enviar imágenes o documentos, por ejemplo un maestro le puede mandar en un archivo las notas de los alumnos.

Además de esto, los padres podrán ver las conversaciones entre el alumno y el maestro. Esto sirve para que ellos puedan tener un completo control de las comunicaciones que anda teniendo el hijo.

Por otro lado, todas las conversaciones quedarán totalmente guardadas y ninguna se podrá editar. Esto se hiso para que en el caso de haber un problema se puede investigar de forma fácil y así detectar cualquier tipo de mensaje.

Otra cosa que puedes hacer con esta maravillosa red social, es que podrás compartir las notas, exámenes, ejercicios, entre otras cosas con tus padres, para que ellos se mantengan al tanto de cómo te está yendo en el colegio, algo que hoy en día es bastante problemático ya que muchos estudiantes les ocultan las notas a sus padres.

Remid tiene ya 23 millones de usuarios solamente en los Estados Unidos, y ya se ha creado su versión en español para que se pueda expandir a otros países del mundo. El creador de esta red social es Brett Kopf, el cual comento acerca de Remid y dijo “Esta red social sirve especialmente para tener bajo control todas las fechas de los exámenes y las tareas”.

Lo que se busca con esta red social es que mediante la instantánea comunicación entre el alumno y su profesor se puedan resolver aquellas dudas que les quedan pendientes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios