Responde mensajes de WhatsApp desde tu pc con Pushbullet

Si no has quedado conforme con WhatsApp para web ahora te mostraremos otras opciones que quizás cumpla con tus expectativas. Esta nueva opción se trata de Pushbullet, con el cual podrás responder los mensajes de WhatsApp desde tu computadora. Mediante esta nueva actualización podrá comunicarte con tus contactos de WhatsApp, LINE, Hangouts, entre otros, directamente desde tu computadora gracias a la nueva extensión que se aplica a tu navegador.

Para poder contar con esta aplicación lo que deberás hacer es acceder a Pushbullet y crearte una cuenta de usuario con los datos de tu cuenta de Facebook o Google y luego descargar la aplicación desde Google Play a tu teléfono móvil. Luego de esto deberás instalar la extensión a tu navegador, ya sea Chrome, Firefox, Opera o Safari. Hay otra opción a la que también puedes recurrir que es instalar la aplicación de escritorio para pc o Windows.

PushBullet

Una vez que termines todo esto tendrás que fijarte si la casilla de notificaciones de la pc está activada, para ello deberás ingresar desde el menú de ajustes en Pushbullet para dispositivos Android.  Con esto podrás elegir que notificaciones vas a querer recibir en tu computadora. Gracias a la última actualización se han integrado nuevas mensajerías como WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, entre otros.

Los usuarios podrán leer y responder los mensajes desde su PC, ya que les aparecerá una ventana emergente con la notificación. Lo único malo que tiene esto es que tienes solo una forma de responder los mensajes, la cual es mediante el texto. Bueno, por lo menos esta nueva actualización, Pushbullet, es un poco mejor que WhatsApp para web ya que con esta podrás enviar mensajes a diversos dispositivos y además incluye otras aplicaciones.

pushbullet-whatsapp-ceslava

Algo que todavía no he dicho es que esta nueva actualización es únicamente para aquellos usuarios que disponen de dispositivos con Android, quedando así fuera de posibilidades los usuarios de iOS.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios