Restart en Buenos Aires, primera edición del evento internacional de videojuegos

Buenos Aires se convertirá en el lugar favorito para los jugadores este jueves, debido a que comienza la primera edición de Restart, el cual es un evento internacional de videojuegos, ademas de también tratar temas de tecnología. Las actividades que se realizan en esta clase de eventos es de lo más variada pasando desde torneos, charlas, recitales e incluso se aprovecha para lanzar y anunciar varios productos relacionados al mundo tecnológico y de los videojuegos.

El evento va a durar tres días y entre varias cosas más, nos vamos a encontrar con torneos de Counter Strike Go, LOL (League of Legends) y DOTA 2, ademas de varios juegos más. Para los que quieran probar próximos lanzamientos, existirán stands en donde podrán probarlos.

0008177449

Los organizadores del evento comentaron que los que asistan a el evento se encontraran con “Las últimas novedades y tendencias en Gaming y Tecnología son presentadas por sus protagonistas”. Ademas de esto para quienes les guste el tema de Cosplay también sera posible participar en diferentes concursos relacionados a esto.

El evento se va a realizar en el Centro de exposiciones Costa Salguero, evidentemente podrán asistir absolutamente todos, sea la edad que sea. Sea un usuario común y corriente o un profesional, las puertas están abiertas para todos y el mismo terminara el domingo 29 de marzo.

Fuente | minutouno

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios