Revisión de Cinepolis Klic – Películas online por Suscripción o Renta

Cinepolis Klic es el nuevo servicio online ofrecido por la cadena de cines ‘Cinepolis’, este nuevo sistema ofrece 2 esquemas para poder ver películas Online, uno es el de renta, por el cual pueden rentar un titulo de película para poder verlo las veces que quieran en un lapso de 48 horas, las rentas comunes son de $25 pesos y las rentas por estrenos son de $45 pesos. El otro tipo esquema para ver películas es el de por medio de suscripción, en el cual pagando $89 pesos al mes obtenemos acceso a las películas de “suscripción” las cuales están marcadas con la leyenda “Gratis”.
Cinepolis Klic ofrece 30 días de prueba, oferta que ya aproveche para registrarme y calificar su servicio.

películas de estreno en renta

Películas de Estreno

Sobre películas de estreno, la cantidad de películas de estreno es sin duda la más pobre después de la de Netflix, ya que de momento solo cuentan con 15 películas, como por ejemplo cuentan con la película del Hobbit, el precio de la renta es de $45 pesos y la renta tiene un tiempo de 48 horas de validez.

peliculas en renta común- genero de Accion

peliculas en renta común- genero de Accion

Películas de Renta común

Las películas de renta común tienen un precio de $25 pesos con una validez por 48 horas. La lista de películas en renta es algo antigua, pues la mayor parte de las películas han salido ya en canales de cable como FOX.

Películas de suscripción - genero Acción

Películas de suscripción - genero Acción

Películas de suscripción

Lamentablemente no creo que haya motivos para disculpar la poca cantidad de películas de suscripción que ofrecen, y lo peor del caso es que son películas que ya han salido en televisión abierta en más de una ocasión, a decir verdad el catalogo de películas de Crackle está muy por encima del catalogo de películas de suscripción de Cinepolis Klic, además de que en esta ultima pagamos una renta de $89 pesos al mes, y en Crackle es absolutamente gratis, aunque tenemos que tolerar ver anuncios en el trascurso de las películas que vemos.

*No cuentan con series de televisión

Sobre facturación y Prueba de 30 días gratis en Cinepolis Klic

La página donde se muestra la facturación es sumamente simple, y no muestra botón alguno para cancelar la cuenta con un click, como sucede en el panel de facturación de Netflix. Tampoco existe información al respecto sobre cómo dar de baja la prueba de 30 días, solo se limitan a decir que se puede cancelar en cualquier momento sin penalización alguna. Cuentan únicamente con opción de contacto por formulario en la página web de Cinepolis Klic, no cuentan con número de teléfono visible, ni con correo electrónico para atención directa.

Actualizacion: después de 12 horas de haber registrado la cuenta de 30 días de prueba gratis, aparece una nueva opción que dice “Cancelar cargos mensuales

Se entiende que la empresa es prácticamente recién nacida, por lo que se le pueden tolerar algunos detalles como el tener pocos estrenos, o que falte opciones para ponernos en contacto. Lo que no es tolerable es la mediocridad de películas que se incluyen en el catalogo de “Películas de suscripción” , por un precio de $89 al mes, el cual es sumamente abusivo por lo que ofrecen. En respecto a los estrenos, no está nada mal el poder rentar películas recién salidas en DVD por solo $45 pesos, tomando en cuenta que en empresas de Cable, como Megacable, el VOD suele ser mucho mas caro.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. Concepcion Garcia Tapia dice:

    Quisiera darme de baja de Cinepolis Klic porque desafortunadamente tengo una causa de fuerza mayor, podrían indicarme como puedo dar por terminado mi contrato para que ya no sigan cobrándome cada mes? gracias.

    • FedeSan dice:

      Hola!!
      Es muy facil, vete a tu perfil personal de Cinepolisklic, ahi a tarjetas de credito, y eliminas la que tengas asociada. Un vez eliminada no podran seguir cobrandote!!
      Espero que te sirva!!

      • Claudia dice:

        Hola intento darme de baja pero no existe ahora esa opcion de eliminar la tarjeta de credito en uso :S me ayudarian? Gracias!

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cinepolisklic es el nuevo servicio online ofrecido por la cadena de cines ‘Cinepolis’, este nuevo sistema ofrece 2 esquemas para poder ver películas Online, uno es el de renta, por el cual pueden rentar un titulo de pelÃ…..