Robert Downey Jr podría dejar de ser IronMan

Considerado como uno de los actores más importantes de Hollywood, debemos decir que hablar sobre la carrera de un magnifico actor, además de ser el favorito de millones de seguidores de superheroes de Marvel, tendremos que decir que Robert Downey Jr es un actor que sigue consolidándose entre cada una de las películas que han ido pasando y es que a todos nos enamora su papel de IronMan. Sin embargo han surgido una serie de rumores con respecto de que este actor podría dejar este papel que marcará incluso un antes y después sobre su gran carrera.

Robert Downey Jr

En efecto, esto es probable; puesto que Robert Downey Jr al parecer esta incomodo con las nuevas propuestas para esta película, por lo que han comentado que este tipo de papeles se han ido desgastando y haría que IronMan 4 saliera al cine hasta el año de 2019, siendo un gran lapso de tiempo. Algunos creen que podrían tratar de convencer al protagonista de Tony Stark pero todo parece indicar que su etapa como superheroe terminó. No obstante, los verdadero seguidores se han mostrado tristes y esperan que realmente Robert Downey Jr, siga protagonizando este papel que hace de manera incomparable.

Es así que IronMan podría aparecer por última vez en The Avengers 2: the age of ultron; donde tendremos que decir que será un papel que pueda llegar a terminar con la carrera de Downey Jr en su papel como el hombre de acero.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios