ROJADIRECTA.ME CHILE VS ECUADOR – ROJADIRECTA VER FÚTBOL

rojadirecta[1]


Con Rojadirecta podemos seguir el Chile vs Ecuador y todos los partidos de la Copa América Chile 2015. Rojadirecta.me es un portal web que se encarga de recopilar los canales de streaming en los que se emiten eventos deportivos, especialmente partidos de fútbol, para que los usuarios puedan acceder a su visionado en vivo y en directo.

Rojadirecta se ha vuelto tan popular, que se ha intentado su cierre en varias ocasiones por parte de las autoridades estadounidenses, pero por suerte sus administradores han sabido esquivar los trámites legales y han conseguido que siga en activo pese a todo.

Para poder ver los partidos gratis online hay que seleccionar el deseado de la parrilla principal y elegir uno de los canales del desplegable. Hay que decir que los partidos no son transmitidos por RojaDirecta, la web únicamente se encarga de recopilar los sitios donde se pueden ver, pero no tiene ningún tipo de relación con ellos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios