Royal Prestige debe retirar sus productos fabricados por defectos

Una alerta de parte de las autoridades alerto a los fabricantes de las conocidas baterías Royal Prestige. Pues sus ollas han experimentado perforaciones, deformaciones, y hasta explosiones.

En Estados Unidos se hizo un llamado a los consumidores para que regresen sus equipos de baterías para hacerles efectiva la garantía. Esto en las ollas que tienen 9 capas y que fueron vendidas entre el año 2004 y 2009.

El problema es que a las personas que en México compraron sus baterías de esta marca no se les hizo ningún llamado. Vemos de nuevo que a los mexicanos se les trata como consumidores de 2da. Y que mientras en otros países se lanzan alertas para que los consumidores dejen de adquirir o usar X producto. En México no pasa nada.

Los voceros de la empresa dicen que no hay problemas para sus consumidores de México  ¿pero si no hay problema porque en USA les pidieron que si las regresen ?

Fuente:

http://www.reuters.com/article/2013/01/17/usa-recall-prestige-idUSL1E9CH5YD20130117

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una alerta de parte de las autoridades alerto a los fabricantes de las conocidas baterías Royal Prestige. Pues sus ollas han experimentado perforaciones, deformaciones, y hasta explosiones. En Estados Unidos se hizo un llama……