Rubén no se lesionó en MyHyV, Yoc Magazine

Luego del último episodio transmitido por Telecinco del programa que emiten todos los viernes desde hace más de 6 años, no es nada más y nada menos que MyHyV o popularmente también conocido por su nombre completo por Mujeres y Hombres y Viceversa se pudo conocer que hubieron algunos atropellos durante la fase de impresionar a la pretendida, fue cuando a Rubén se le ocurrió ponerse sus patines y tuvo un ligero desliz en el plató del estudio de televisión.

MyHyV - Yoc Magazine

Rubén, quiso sorprender a Samira, pero esta vez no le ha salido nada bien. Al ser un nuevo pretendiente le pusieron una prueba junto a Javier. Todo comenzaba bien, cuando agarraba impulso con sus patines por lo que tuvo un buen deslizamiento por el estudio donde se rueda el show, pero al último instante no le salió nada bien ya que literalmente “impactó contra el suelo” al caer mal por tratar de una media vuelta en el aire.

Se pudo escuchar que tuvieron que llamar a los paramédicos para asegurarse que todo estaba bien, y fue así. Luego de que lo revisaron todo quedo en orden, pero Rubén salió con un fuerte hematoma en el labio y una lesión,  los resultados de esto lo podremos ver en la siguiente emisión del programa.

Yoc Magazine, fue una de las principales fuentes en descartar que el accidente de Rubén fuera algo grave, por lo que no se debe estar preocupado por su participación en siguientes episodios.

Como sabrán todas las personas que siguen el show por todas las temporadas que se han transmitido en Telecinco, se puede saber que el programa trata sobre citas y para ello los concursantes tendrán que pasar por varias fases de pruebas para poder conquistar al amor de su vida, o al menos a la pretendiente que les toque. Conforme a esto, al que la chica escoja será el nuevo novio o “pretendido” de ella.

¿Esto será suficiente para poder impresionar a Samira? ¿A caso se lo llevará a tierra del fuego? Por ahora tendremos que esperar, hasta poder ver el siguiente capítulo de MyHyV.

Fuente | FormulaTv

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios