Rumores sobre el Samsung Galaxy S6

Samsung es una compañía que goza de excelente reconocimiento alrededor del mundo, al igual que, como es obvio, es líder mundial de diversas divisiones de tecnología, lo que no muchos conocen de esta compañía es que, aparte de trabajar en la rama de productos electrónicos, se desempeña en diversas industrias como la industria automotriz, pesada, aérea, de servicios financieros, médicos, productos químicos y hasta servicios de entretenimiento.

galaxy s6

Una división por la cual es mundialmente conocida es la de la telefonía móvil, pues últimamente Samsung compite con los grandes de esta rama, la calidad de sus productos es indescriptible, también sus inventos y su capacidad para pensar cosas que revolucionen la industria siempre deja cosas buenas de que hablar.

Su teléfono más sonado y por el cual tiene muchos seguidores, es el Samsung Galaxy, tanto es su éxito que lleva 5 versiones con un éxito rotundo cada una de ellas, todo empezó con un teléfono que no se creía tuviera un éxito como lo tiene ahora, tanto es la demanda que los eruditos detrás de este móvil pensaron mas allá de lo que pedían los seguidores y en la quinta versión integraron el sistema contra agua que tuvo mucho éxito.

Ahora se divisa su sexta entrega y Galaxy ya está dando de qué hablar para bien o para mal, pues uno de los rumores más fuertes que tiene este nuevo móvil es que no será resistente al agua como su antepasado, entristeciendo a millones de seguidores pues según ellos esto era una de las mejores cosas que había adquirido en la última versión, aunque realmente no haya palabras concretas por parte de los de Samsung, muchos especulan que el sistema contra agua no sería una inversión que se reditué al final pues este tipo de fabricación es muy costosa, lo que haría que el precio del Samsung fuera muy alto.

Otro de los rumores que resuena de manera agigantada es el de que saldrá una versión Active de este sexto móvil, esto quiere decir que será todo terreno, pues últimamente muchas personas se han quejado de lo frágiles que son estos equipos, aunque creemos que no tendrá todas las características que tenga su versión principal.

Ahora nos damos cuenta de todos los pros y contras de estos rumores, ¿Tú con cual rumor te quedarías?, sin duda cual quiera que sea el verdadero será genial tener un móvil todo terreno con la calidad con la que trabaja Samsung.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios