Salir con alguien más joven ,lo bueno y lo malo

zona internet parejas

Sin dudas, salir con alguien más joven, desde hace unos años, se ha vuelto todo una moda, la misma se originó en Estados Unidos, una de las pioneras fué Madonna, Demi Moore, Susana Gimenez, Jennifer Lopez, entre otros. Pero ¿ porqué motivo lo hacen ? A continuación le daré lo positivo y negativo de salir con una persona más joven que uno.

Lo positivo: Lo primero que responden estas personas que salen con jóvenes cuando se les pregunta el motivo, es su rendimiento sexual. Todos concuerdan que las personas más jóvenes pueden durar mucho más tiempo en el acto sexual que las personas más grandes, aparte, los jóvenes tienen más ganas que los de mayor edad. Esto se debe a que los jóvenes están en pleno descubrimiento.

Otra virtud, es que siempre va a tener diversión a su lado, nunca se vá a aburrir, los jóvenes, al no tener responsabilidades como hijos, una familia que mantener, suelen ser más ” libres “, salen a bailar , beben y viajan mucho. Cosa que una persona adulta no lo hace ya.

Pero todo tiene su lado negativo:

Si usted busca algo formal, no lo podrá encontrar en una persona joven, a esas edad, ellos y ellas sólo quieren vivir la noche y ser libres el mayor tiempo posible. En cambio los hombres mayores, piensan en sentar cabeza y formar una vida nuevamente si es que ya la tuvo.

Otra de las desventajas de salir con alguien más joven es su madures mental, los jóvenes, al no tener tantos años de vida, se le será muy difícil poder entablar una conversación con muchos fundamentos. Cosa contrario en una persona adulta que ya tiene experiencia de vida y con la cual podrá tener interesantes charlas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios