Samsung confirma que se vendrá el Samsung Pay

Durante la conferencia de Samsung, en el Mobile World Congress, se ha hablado sobre los próximos lanzamientos que se vendrán de parte del Samsung Galaxy S6 y Galaxy Edge, pero eso no solo fue la noticia del día, sino que también se ha confirmado el Samsung Pay, un sistema de pagos electrónico que ya hace tiempo se venía hablando.

Samsung Pay

Este nuevo sistema de pagos competirá contra el Apple Pay y Google Wallet, pero con la diferencia de que Samsung cuenta con una ventaja sobre sus competidores. Además de poseer tecnología NFC, el Samsung Pay contará con una tecnología magnética, la cual ya es aceptada en más de 10 millones de comercio en todo el mundo. Esta tecnología magnética estará incorporada en el próximo lanzamiento del Galaxy S6.
Gracias a esto, la gente solo tendrá que apoyar el móvil a un lector el cual percibe el código de tu Samsung Pay y así podrás pagar.

Samsung comentó que se han asociado con Visa, MarsterCard y otros servicios de pago, pero por el momento se está evaluando el ingreso de American Express.

Si hablamos de la seguridad tendremos que decir que es realmente seguro, ya que cada persona para poder usarla tendrá que identificarse físicamente mediante las huellas dactilares. Además, en el teléfono no se almacenará datos personales y cuenta con una seguridad KNOX y ARM TrustZone.

Samsugn Pay ya vendrá incluido en los próximos móviles de Samsung, como el Galaxy S6 y s6 Edge. Además se ha dicho que se comenzará a utilizar a partir del tercer trimestre del año en los Estados Unidos y Corea.

Ya con lo que hemos comentado nos hace dar cuenta que se está viniendo un nuevo período donde los pagos cada vez se hacen más electrónicos y así comienza a desaparecer de a poco el papel moneda.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios