Samsung desmiente la posible compra de BlackBerry

Tras haber pasado unas horas desde que se divulgó información acerca la posible compra de BlackBerry por parte de la empresa surcoreana Samsung, esta última hizo acto de presencia y nego rotundamente el interés en comprar la afamada compañía de móviles canadienses.

Samsung y BlackBerry

Samsung niega el querer comprar BlackBerry

Al parecer todo se trato de una información y rumores mal infundados por parte de la noticia inicial en el sitio de Reuters, que luego fueron desmentidos por la mismas en conversaciones con las empresas relacionadas. Samsung dio a conocer que no le interesa la compra de las patentes de BlackBerry y mucho menos de sus últimos avances en el campo de la tecnología móvil.

BlackBerry por su parte mencionó que no veía necesario y mucho menos interesados en vender su compañía, debido a que aún cuando la empresa ha logrado sobrevivir tras la inmersión de nuevos sistemas operativos móviles como Android e iOS en el mercado, tras haberle hecho descender gran parte del dominio de sus ventas.

Al mismo tiempo BlackBerry aseguró que estaría muy próxima ha anunciar un nuevo móvil, y que ha notado gran productividad e interés por parte de sus seguidores en su gama BlackBerry Classic, y los últimos dispositivos que la complementan, que tras la pasada CES 2015, se mostró al BlackBerry Passport con bordes más redondeados y con una notable renovación, y así mismo se ha visto que BlackBerry ya ha lanzado para los smartwatch, su aplicación de mensajería instantánea BBM.

Blackberry

Así pues, BlackBerry desde su cabeza ejecutiva, John Chen, asegurá que no esta interesado en vender la compañía a futuro, y que aún tiene una ardua batalla por delante.

Fuente| Cnet en Español

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios