Samsung – El año 2015 será de los smartwatches

Cada cierto tiempo, la tecnología evoluciona para convertirse en algo mucho mejor de lo que era, por lo que las características pasan a hacer mejores y que claramente el rendimiento, durabilidad y uso también. Hace pocos años conocíamos la tecnología de los smartwatch, los cuales fueron pensados para ayudar a las personas a comunicarse y un montón de funciones que son esenciales para que ese dispositivo sea funcional. Hace pocas horas Samsung se ha pronunciado sobre ésta tecnología y piensa que será el próximo paso para avanzar en el ámbito de los dispositivos.

Samsung

La firma surcoreana afirma que el 2015 será un gran año para los wearables (dispositivo corporal) por lo que se espera que ellos también de un gran año con los lanzamientos de varios dispositivos que estaban preparando desde éste año 2014 y serán lanzados para el próximo año para la sorpresa de todos, lo que será totalmente genial para aquellas personas apegada a la tecnología que fabrica ésta compañía.

Se ha hablado que le podría estar haciendo una posible competencia a la Google, ya que sacarán sus propias gafas al mercado el próximo año y que tendrán muchas mejoras a comparación con las de Mountain View (Google Glass).

Por otra parte estarían ofreciendo una nueva gama de smartwatches a mediados del siguiente año, lo que se rumorea en las entrañas de la empresa es que tendrán una nueva incorporación que será lo que dará a ofrecer contra su competencia, por lo que hay que estar muy pendientes de ésta innovación que se hará presenciar.

Samsung – ¿Tiempo de vida estimado en el mundo de los dispositivos?

Siempre han estado presentes en todo, dependiendo de la época que sea porque van desde una gama de electrodomésticos hasta lo más diminuto que podamos conseguir, por lo que todavía les puede quedar unos cuantos años (3-5) en éste mundo que es tan cambiante y si no evolucionan los métodos, fallarán.

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios