Samsung Galaxy Core Advance

galaxy

Para este año se espera que Samsung lance su nuevo miembro de la familia Galaxy, se habla del Samsung Galaxy Core Advance que probablemente no sea tan innovador o esperado para los consumidores de gama alta debido a que las especificaciones técnicas no son cosa de otro mundo pero si son una mejora para el anterior modelo Galaxy Core , este nuevo dispositivo contara con Android 4.2 JellyBean, un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz de velocidad, 1GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna para almacenamiento ofreciendo una ranura para introducir tarjetas Micro SD y extender la capacidad de almacenamiento hasta por 64 GB, cámara de 5 Mpx y una pantalla de 4.7 Pulgadas.

Si esto lo comparas con dispositivos de gama alta es obvio que aquí no hay nada nuevo en este dispositivo, sin embargo estará a un precio bastante accesible (aún no hay precio exacto) para los consumidores de esta línea de moviles. Podrás conseguirlo en dos colores diferentes azul y blanco así que habrá que esperar y juzgar el dispositivo una vez que sea lanzado aunque no sea completamente innovador sabemos que para el tipo de mercado al que está dirigido este dispositivo será más que suficiente el poder que ofrece este dispositivo para mantener a sus consumidores satisfechos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios