Samsung Galaxy Grand Neo Plus, especificaciones

Samsung sigue en pie con sus dispositivos, esta vez trae un Smartphone de gama media con un nombre un tanto largo pero con especificaciones satisfactorias para los usuarios promedios y aquellos que buscan más que llamar y revisar sus correos desde el móvil. Bautizado como Samsung Galaxy Neo Plus, el nuevo terminal que se suma al catálogo de Samsung es un Smartphone con hardware no tan nuevo pero bien incorporado para lo que se pretende usar.

Este nuevo Smartphone no tiene muchas novedades de las que se pueda hablar, es más una actualización del Samsung Galaxy Grand Neo que tiene ya un año de haber llegado al mercado, pues este fue presentado en enero del pasado 2014.Samsung Galaxy Grand Neo Plus, especificaciones

Entrando en los detalles técnicos del Smartphone, el Samsung Galaxy Grand Neo Plus incorpora una pantalla de 5 pulgadas con una resolución WVGA 800 x 480 píxeles, su procesador posee cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de 1.2 GHz. Junto a este trabaja una memoria RAM de 1 GB, su almacenamiento interno llega hasta los 8 GB, ampliable mediante una tarjeta micro SD.

Referente a la conectividad, viene con HSPA+, WiFi y Bluetooth 4.0. El apartado fotográfico se conforma por una cámara trasera de 5 megapíxeles, quedando en 2.1 para la cámara frontal. La autonomía del dispositivo estaría dada por una batería de 2.100 mAh. Finalmente, el Samsung Galaxy Grand Neo Plus viene con el Android 4.4 KitKat que personalizado por Samsung incorpora la interfaz TouchWiz.

Si hablamos de los precios y la disponibilidad, el Smartphone tiene por código GT-I9060I, y está disponible en el catálogo de Yoigo pero también es adquirible para cualquier operadora por un precio de 169 euros. El Samsung Galaxy Grand Neo Plus viene en los habituales colores, color blanco y color negro.

Vía: Samsung

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios