¿Samsung Galaxy S6 Active?

Todavía no ha pasado casi 1 mes de que el Samsung S6 se haya sido presentado en el Mobile World Congress y todo parece indicar que se debe a que no solo serán los dos modelos que se presentaron en Barcelona, España. Estamos hablando de que Samsung contaría con un modelo más, llamado “Active”, que es la marca por la cual Samsung llama a los teléfonos resistentes y más duraderos.

Galaxy S6 Active

Todos estos rumores comenzaron a comienzos de la semana cuando en los Estados Unidos se filtró información en la cual se podía ver un modelo desconocido con el nombre de SM-G890A. Este tipo de nombres son a los cuales Samsung llama a la categoría Active, como el Galaxy S4 y S5.

A partir de ese momento comenzaron los rumores acerca del Galaxy S6 Active y hace unas pocas horas salieron a la luz algunas de las especificaciones técnicas que este dispositivo podría llegar a tener. Estamos hablando de que este modelo podrá ser resistente al agua, al polvo y tendrá una batería con una larga duración.

Según lo que la revista Forbes ha publicado, se dice que la versión Active tendrá las mismas características que la versión normal solo con la diferencia que este será resistente al agua y tendrá una batería de 3.500 mAH, mientras que la versión normal cuenta con 2.500 mAH.

El secreto de que la batería del modelo Active sea más duradera se debe al tamaño del dispositivo, ya que este contará con unas dimensiones más amplias que el modelo normal. Este modelo contará con 146.9×73.6×8.8 mientras que el modelo normal 143.4×70.5×6.8.

Aunque todavía no se haya confirmado esta información, está muy bueno de que Samsung siga preparando nuevos modelos del S6 a tan poco tiempo de su lanzamiento oficial.
Además hay que tener en cuenta que Samsung es una de las pocas empresas que lanza diferentes modelos de un mismo celular para poder ofrecer a cada tipo de usuario del mercado.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios