Samsung Galaxy S6, no será resistente al agua

Este es uno de los equipos más esperados del mercado y es que hablar del Samsung Galaxy S6, donde se puede mencionar este smartphone, es uno de los preferidos por millones de usuarios. Por esto mismo es que se debe decir que hablar de su llegada, es algo que nos ha enrolado en una serie de rumores al grado de ahora ha comenzado a surgir la idea de que este equipo no será resistente al agua haciendo que deje de ser considerado como una de las mejores cosas que tenía su versión anterior.

samsung galaxy s6 noticias

Aunque esta noticia no ha sido confirmada por parte de Samsung, se cree que si fuera un equipo resistente al agua, haría que sus precios de fabricación fuera demasiado elevados, por lo que no sería en una inversión redituable para la empresa y generaría muchas perdidas. Sin embargo, todo parece indicar que saldrá una versión Active del Samsung Galaxy S6 para que pueda ser un todoterreno, donde los usuarios puedan tener algo sumamente estable y que resista cualquier cosa.

samsung galaxy s6

Sin embargo, no tendría todas las características de la versión principal y esto haría pueda ser una mejor alternativa entre los usuarios. Por eso mismo es que los rumores del nuevo Samsung Galaxy S6, no pueden dejar de tomarse en cuenta y conocer más sobre todo lo que envuelve a este equipo que podría ser de los mejores del mercado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios