Samsung marca el sendero de la nueva tecnologia celular Omnia HD

omnia_hd_samsung-i8910

Sus creadores lo definen como uno de teléfonos celulares que marcarán un antes y un después dado que su lanzamiento todavía es una gran incógnita.

Samsung Omnia HD ( conocido ahora como Samsung i8910 ) es un teléfono táctil casi totalmente y su pantalla es de bastante buen tamaño 3,7 pulgadas.

Integra una camara de 8 megapíxeles con una calidad alucinante para un celular y en la que Samsung ha apostado por incorporar.

Su calidad de grabación en vídeo es HD de 720p y ofrece vídeos de alta calidad, además posee ranuras para tarjetas de alta capacidad de hasta un máximo de 16 o 32 GB.

Pero no todo es miel sobre hojuelas y uno de los contras que denotan sus especificaciones, es que su sistema operativo Symbian S60, el cual muestra lentitud en accesos que no se muestran con la rapidez que Windows Mobile ofrece o en otros sistemas operativos.

El dispositivo cuenta con salida HDMI para pasar los vídeos en alta definición y de reproducción de archivos en DiVX así como de un conector Jack, lo que lo vuelve sumamente atractivo.

El teléfono celular de Samsung tendrá un coste alto, ya que su material es de última generación y tecnología que va entre vidrio y también de aluminio para su menor peso y el diseño ergonómico.

EL nuevo modelo de Samsung rondaría los 800 o 900 dolares en su salida al mercado y se especula que el Omnia HD (Samsung i8910) llegue a los 700 o 800 euros al cambio en Europa.
Vía:Newpcs.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios