Samsung nos deja ver el Galaxy S6

Lo esperábamos y mucho, Samsung presento por fin en Barcelona ayer mismo el que vendría a ser su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S6. El cual tiene dos versiones, uno que vendrá con una pantalla lisa y el otro que tendrá una pantalla con los bordes curvos y tendría el nombre de Galaxy S6 Edge.

Las pantallas de las dos versiones tienen las mismas pulgadas, osea 5.1 que vendrían a ser iguales a los del S5, pero en cuanto a resolución llega hasta los 2560×1440 pixeles.

El Galaxy S6 Edge evidentemente no tiene los bordes curvos por simple estética, si no que tiene varias funciones interesantes, por ejemplo podremos tener varios accesos directos personalizables. En cuanto a la cámara los dos dispositivos tendrán una de 16 megapixeles, la frontal, ideal para selfies con unos 5 megapixeles.

samsung s6

En cuanto a procesador nos vamos a un Exynos 7 con ocho núcleos a 64 bits, para que te des una idea es al rededor de 20% más potente que el que ya vimos en el Samsung Note 4, ademas de que tendrá 3 GB de RAM y en espacio de almacenamiento tendremos tres versiones de 32 , 64 y 128GB.

En cuanto a la batería es una de 2600 mAh, algo pobre pero que según la compañía podrá aguantar tranquilamente una jornada normal, dieron el ejemplo con wifi de unas 12 horas de autonomía, igualmente la carga se puede realizar de forma inalámbrica y aseguran que con solamente diez minutos de carga podrá durar la misma unas cuatro horas.

Para terminar no tendremos una cubierta de plástico si no una de cristal templado con bordes metálicos. El próximo 10 de abril, podremos disfrutar entonces de el siguiente buque insignia de la compañía, aunque todavía no sabemos el precio, probablemente no sea barato.

Fuente | La Voz

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios