Samsung presenta por fin al nuevo Galaxy A7

Al fin y como era de esperarse Samsung nos trae nuevas noticias, y es que les llego el momento de presentarnos de manera oficial su nuevo móvil perteneciente a la reciente medida tomada por la empresa en cuanto al uso del término de Premium, a una nueva gama de dispositivos mejorados de entregas anteriores y para nuevas también. Hacen su aparición los nuevos Samsung Galaxy A7 y Samsung Galaxy A7 Premium, y se dan más detalles sobre sus especificaciones, fecha de lanzamiento y mucha más información sobre este nuevo y asombroso dispositivo.

Samsung presenta por fin al nuevo Galaxy A7 Premium

Samsung Galaxy A7 el nuevo hijo de la Samsung es presentado

Pues los detalles que se han dado a conocer por parte de Samsung Tomorrow, fueron muy claros, y es obvio que hablando del Galaxy A7 no se trata de cualquier dispositivo, dado a que vendrá en dos versiones, ya que este trae consigo muchas sorpresas dentro de él:

Especificaciones Samsung Galaxy A7 Premium

Como vemos el dispositivo vendría en dos versiones distintas en conectividad, para que podamos sacarle el mejor provecho posible cual sea la región donde nos encontremos. Pues bien, para la versión de un solo chip SIM vendrá con un procesador de la Samsung, el Exynos 5430, y una versión de chip de DUAL SIM, que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con soporte a la arquitectura de 64 bits, aunque de igual manera esto no afectará para nada los 2 GB de memoria RAM que trae consigo.

Samsung presenta por fin al nuevo Galaxy A7 Premium dorado

Por otra parte, vemos como este dispositivo se suma a la moda de las cinco pulgadas de pantalla con sus 5,5 pulgadas en su pantalla Super AMOLED HD. Contaría consigo con la versión 4.4 de Android, Kit Kat, cámara de 13 megapíxeles y otra de 5, memoria interna de almacenamiento de 16 GB con posibilidad de expandirse hasta unos 64 Gb, y por último con una batería de 2600 mAh, que debería bastar para el funcionamiento completo y correcto del dispositivo.

Samsung presenta por fin al nuevo Galaxy A7 Premium vista trasera

Se presume que el precio de este móvil estaría próximo a los 500€, y llegaría a estar disponible en los próximos tres meses contando desde ahora.

 

Fuente| Andro4All

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios