Se esta probando Android Lollipop en dispositivos Moto Maxx y Moto E

Seguramente esta noticia alegre el día a quienes posean un Moto Maxx y ademas también el exitoso Moto E y es que los chicos de Motorola anunciaron que la actualización de Android Lollipop comenzara a llegar a un grupo pequeño de personas para de esta forma comenzar a realizar pruebas para ver su funcionamiento evidentemente.

Podemos verlo en su blog oficial, también comentaron que la actualización llegara a través de OTA, a cierta cantidad de usuarios que vivan en México y Brasil para quienes dispongan de un Moto Maxx y para quienes tengan un Moto E por ahora los usuarios de India podrán disfrutar de tal actualización, recordamos por las dudas es simplemente para realizar pruebas en un futuro estará disponible para todos.

xl_Motorola_Logo_624

Así que ahora todo depende de que estas pruebas salgan bien para que pronto llegue al resto de países y así poder disfrutar de Lollipop en estos dispositivos tan buenos y que tanto han hecho para que Motorola poco a poco comience a recuperar algo de su antigua gloria. Igualmente hay que tener en cuenta que es posible que algún que otro usuario pueda llegar a subir una ROM de Android Lollipop, si esto sucediera, cualquiera que supiera rootear e instalar una ROM podría disfrutar antes de su lanzamiento oficial la nueva versión del sistema operativo de Google en el Moto Maxx y el Moto E.

Por ahora lo único que nos queda es esperar y cruzar los dedos para que salga todo bien y lo más rapido posible podamos disfrutar de tal versión de Android.

Fuente | Wayerless

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios