Se ha prohibido la venta de coches de lujo que utilicen diésel en Nueva Delhi

09. Zona-Selecta


La Corte Suprema de la India ha tomado la iniciativa de paralizar la venta de coches de lujo en la ciudad de Nueva Delhi y vehículos de 4×4 que se muevan a partir de diésel. La noticia ha molestado a una buena parte de inversores que han confiado en estas marcas de gran nivel pero ciertamente, las autoridades tienen sus razones.

Nueva Delhi es la ciudad más contaminada del mundo y que está reconocida en diversas encuestas y análisis de exceso de polución como tal. La situación es bastante preocupante y los organismos de sanidad llevan algunos meses disparando voces de alarma por lo que es importante que se tomen medidas prontas.

El gobierno de la India no quiere seguir en esta lista de espacios más contaminados y, hasta que no se suavice un poco la situación, ha tomado la determinación de no dejar que los concesionarios vendan más coches de lujo por un tiempo sobre todo porque son los que más consumen.

Solo aquellos que usen diésel serán bien recibidos por las autoridades así que aquellas personas que gastan mucho en vehículos de lujo, tendrán o bien que esperar o por otra parte buscar modelos que efectivamente, no lleven gasolina.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios