Se lanzó la extensión de Chrome, Dropbox

Dropbox es una extensión de Chrome que te permite adjuntar archivos en Gmail directamente desde Dropbox, además de otras características que son muy útiles.

Dropbox

Después de tanto esperar ha llegado la extensión de este gran servicio que nos ayudará a almacenar archivos, estamos hablando de la extensión de Dropbox. Gracias a esto el poderoso Chrome y Gmail son más compatibles con Dropbox, además trabajarán juntos para así acelerar las tareas y así ahorrar el importante tiempo que lo podremos aplicar en tareas de mayor importancia que estar esperando la subida o descarga de archivos.

Dropbox es para Chrome la nueva extensión que cumplirá con dos funciones súper interesantes, la primera es que podremos adjuntar archivos de Dropbox en nuestro correo de Gmail y así poder enviarlo con la mayor facilidad y rapidez posible.  La segunda función es que podremos recibir los archivos adjuntos que nos envíen a nuestro correo de Gmail en Dropbox.

Gracias a todo esto podremos ahorrar el tiempo y utilizarlo en otras cosas de mayor interés. Además, Dropbox lo que busca con esta extensión es evitar que la gente se valla a la otra plataforma conocida como Google Drive, la cual es maravillosa y trabaja muy bien junto Gmail.

La extensión Dropbox está en fase beta, por lo cual no incorpora muchas características, pero con el paso del tiempo se les va a ir agregando nuevas funcionalidades y grandes novedades para que aquellos usuarios exigentes queden satisfechos. Lo único que le queda a esta plataforma por hacer es mejorar sus planes de pago al mismo nivel que Google Drive.

Esta extensión está preparada para ser una de las mejores debido a su gran agilidad y rapidez, con el fin de evitar que la gente pierda el tiempo.
Esto es todo por hoy, espero que les haya servido de mucho esta información.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios