Se presenta un clon del Apple Watch en el CES

Antes de que saliera el smartwatch de la Apple, un fabricante chino habría podido lograr copiar el dispositivo y no sólo eso, sino que también ya lo ha lanzado a la venta en China y en Estados Unidos se espera que llegue por mano de los revendedores. Es increíble la mentalidad que tienen estas empresas de origen chino para copiar dichos dispositivos y clonarlos exactamente antes que salgan, además se caracteriza por su bajo precio que tendrá en el mercado que no supera ni el 10% del original.

Apple Watch - Hyperdon

En el CES 2015 la firma china, Hyperdon presentaba lo que sería un “smartwatch” con características demasiadas parecidas al dispositivo de misma categoría que nos presentaba Apple el año pasado en el evento que hicieron el 9 de septiembre en Estados Unidos, ya que el diseño era idéntico, pero si como eso no fuera suficiente también lograron copiar la interfaz del Apple Watch con lo que parecía una versión de Android totalmente modificada (tal vez un Launcher).

Según algunos usuarios que pudieron probar el dispositivo dijeron que era totalmente funcional y que en él se podía escuchar música, conjuntamente se podían abrir otras aplicaciones y todo parecía estar perfectamente ordenado, incluso que en el material que se presentaba, demostraba prestigio y no otra cosa menor por su precio.

Éste clon del Apple Watch tenía un costo de apenas 30 US$ un precio totalmente exorbitante para el largo trabajo que seguro sus desarrolladores tuvieron que hacer (a pesar de que lo copiaron todos).

Hyperdon – No solo presento el clon del smartwatch de los de Cupertino

La compañía también presento una gran gama de relojes inteligentes lo cuales tenían una apariencia más que aceptable para ser una pequeña compañía y que no es muy conocida en el mundo de los dispositivos, o al menos no mundialmente.

Fuente | Mashable

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios