Se vienen cuatro dispositivos nuevos, dentro de la familia Samsung Galaxy J

Si acaso había algún usuario que estuviera pensando que Samsung al realizar su cambio de estrategia, por medio de la cual piensa simplificar sus gamas, hacer un nuevo orden a su catálogo, estaría tomando la acción de llevar un menor número de dispositivos móviles, déjame decirte que estaba totalmente equivocado.

La verdad es que nada mas está lejos de la realidad, pues ahora todavía se quiere sumar una nueva familia a las que hace poco han nacido como por ejemplo Samsung Galaxy A, o también la familia Samsung Galaxy E, ahora además se les sumara otra gama completa y se trata de Samsung Galaxy J, y hemos tenido un poco de conocimiento acerca del dispositivo llamado J1 del cual hemos tenido la oportunidad de leer algunas filtraciones en los últimos días.Se vienen cuatro dispositivos nuevos, dentro de la familia Samsung Galaxy J

Esta familia Galaxy J, va a disponer de momento de un total de 4 dispositivos, estos se encontraran completamente ordenados de acuerdo a las diferentes posibilidades que pueden llegar a ofrecernos, las numeraciones serán impares, y se llevaran conforme a las de las otras dos familias A y E. Es decir que estamos hablando que los nuevos Smartphones que van a formar parte de esta familia serían los siguientes: Samsung Galaxy J1, Samsung Galaxy J3, Samsung Galaxy J5 y también el dispositivo Samsung Galaxy J7.

Sabemos incluso acerca de otro dispositivo, el cual hipotéticamente se le conoce con el nombre de Samsung Galaxy E3, la única información que manejamos de momento es que se ha registrado solamente su marca, es muy fácil el realizar suposiciones sobre los terminales que podrían hacer falta a las gamas ya existentes, como por ejemplo los A1 y E1 de los que se esperaría que poblaran la gama de entrada.

Lo que si podemos asegurar es que Samsung está realizando estos lanzamientos para llegar a ciertos mercados en específico.

Vía: Phonearena

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios