Secret envia tu mensajes de forma anonima a todo el mundo

secret mensajes anonimosTe habías imaginado alguna vez  enviar mensajes a la red de forma anónima y que lo lea  todo el mundo, pues si ahora es posible gracias a la nueva aplicación Secret

.

Como funciona Secret? es muy fácil, simplemente envías un mensaje a la red y cualquier persona que tenga la aplicación lo podrá leer, pero no sabrá quién lo ha enviado, ahora, si has publicado un mensaje y lo ha visto alguien que te te tiene en su agenda, verá el mensaje como que ha sido publicado por un ¨amigo¨.

Los mensajes publicados también se pueden ver por amigos de amigos, aún sin conocerse y cada mensajes se puede comentar y puede ser unos delos destacados a nivel mundial, además en cada conversación tu avatar será único, por lo que que tendrás una identidad¨Secreta¨.

La famosa aplicación ya ha dado mucho que hablar en Silicon Valley, ya que mucho de sus usuarios han lanzado mensajes  con consecuencias impredecibles y hasta capaces de destapar negocios o noticias muy importantes.

Por el momento la aplicación solo está disponile para IOS y puedes descargarla desde el sitio Oficial de Secret.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios