SecuTablet, la tablet más segura de BlackBerry y Samsung

Samsung, IBM y BlackBerry mantienen una sociedad bastante importante y ahora estamos comenzamos a ver a simple vista frutos de la misma y es que podemos ver la nueva tablet que lanzaran próximamente. Por el momento BlackBerry, seguro que muchos saben, únicamente a lanzado una sola tablet la cual es conocida como PlayBook la cual significo un gasto muy mal de recursos.

Por lo tanto esta vez decide volver al terreno de las tablet, pero no lo hace sola, debido a que cuenta con Samsung e incluso IBM intentando volver a este terreno bastante rentable y tener el éxito que se mereció tener hace algún tiempo atrás. El nombre del dispositivo es SecuTablet, el diseño a simple vista deja en evidencia que los chicos de Samsung se han puesto con ello de lleno, ademas de esto tiene el sistema SecuSuite de BlackBerry, por lo tanto es una tablet de lo más segura que existe. Recordemos que para la empresa BB es su especialidad, la idea es que sea posible utilizarla en empresas e incluso en sectores gubernamentales.

SecuTablet

Para saber un poco más sobre el tema, BlackBerry el año pasado se hizo con SecuSuite la cual es un software que anteriormente pertenecía a Secusmart y que la compañía compro hace al rededor de un año, la misma la podemos encontrar disponible en dispositivos BB10. Hay que tener en cuenta que esta misma tecnología es utilizada por gobiernos como el de Alemania e incluso Canadá, por lo tanto deja ver que es bastante segura y de excelente calidad.

“La seguridad está arraigada en cada parte de la cartera de BlackBerry, que incluye soluciones de voz y cifrado de datos», ha declarado Hans-Christoph Quelle, CEO de Secusmart GmbH, la empresa alemana de BlackBerry especializada en la encriptación de voz y datos. «Clientes gubernamentales nacionales e internacionales han confiado sus comunicaciones de voz y datos con la Secusmart Security Card durante años. Esta misma tecnología es la clave de la nueva SecuTablet” declara la gente de BlackBerry.

Como puedes ver el modelo que presento BlackBerry es de lo más similar a Samsung Galaxy Tab S, el precio que tendrá sera de 2.300 euros. La idea de esta tablet no es llegar a los usuarios cotidianos, si no encarar el sector empresarial y gubernamental.

Fuente | ABC.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios