Seenth.is red social que permite seguir todo de tus artistas favoritos

En la actualidad las redes sociales se han convertido sin duda alguna en una de las formas más sencillas de estar informados de lo que hacen nuestros artistas favoritos hacen, si eres fanático de un grupo de rock, una cantante pop o simplemente de un deportista la plataforma Seenth.is es perfecta para ti.

Seenth.is

Seenth.is ha sido diseñada para permitirnos hacer un seguimiento completo de nuestro artista favorito sin movernos de una red social a otra, teniendo la oportunidad de seguir las actualizaciones de su estado en todas las redes sociales así como páginas de información. Lo más interesante es que nos presenta toda la información de una manera elegante y dinámica algo cada vez más común para los usuarios de este tipo de plataformas.

Seenth.is está en la actualidad ya disponible para los usuarios de los teléfonos inteligentes con sistema android e IOS, permitiendo un acceso a mucha información sin importar el sistema que estemos utilizando.

Ahora bien debemos de indicar que esta plataforma nos permite tener la información organizada por categorías, la primera categoría permite apreciar la información que nuestros artistas favoritos comparten ellos mismos en sus redes sociales, la segunda es la información que otros medios de comunicación o las mismas redes sociales comentan sobre ellos y una tercera y fantástica opción que nos permite conocer sobre los conciertos y nuevos vídeos que en los que se encuentran involucrados.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En la actualidad las redes sociales se han convertido sin duda alguna en una de las formas más sencillas de estar informados de lo que hacen nuestros artistas favoritos hacen, si eres fanático de un grupo de rock, una canta…