Segunda víctima electrocutada con iPhone en China

iphone cargador

La noticia de la joven china que murió al ser supuestamente electrocutada por un iPhone, causo controversia, ya que había razones para creer que eso sería imposible, tal como plantearon el escenario de recién que se difundió la noticia, y cuando aun existe polémica por ese caso, ocurre un segundo caso de una persona que es electrocutada por un iPhone en China, y al parecer tuvo igualmente resultados fatídicos, pues la víctima se encuentra en coma desde hace una semana, sin un diagnostico preciso, hay que destacar que en el lapso de 2 semanas, ya van 2 víctimas.

Según la información publicada por los medios, la víctima es un hombre de 30 años, quien se electrocuto con el iPhone al tocarlo cuando este se estaba cargando, y tal parece que es la misma historia que se le atribuye a la mujer que murió por la misma causa y circunstancias. Existen versiones que dicen que los cargadores pudieran tratarse de imitaciones de mala calidad, o “piratas” como también se les conoce, aunado a eso se culpa a la humedad ambiental en el momento de tocar el cargador.

El hombre que se encuentra en coma al parecer puede respirar, pero no se detecta actividad cerebral hasta el momento. Hay que destacar que en el caso de ambas víctimas se trato del mismo modelo de iPhone 4, con al menos 2 años de antigüedad.

Fuente: elPeriodico

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La noticia de la joven china que murió al ser supuestamente electrocutada por un iPhone, causo controversia, ya que había razones para creer que eso sería imposible, tal como plantearon el escenario de recién que se difun……