Selena Gomez se compromete con Zedd

Luego de romper con su exnovio Justin Bieber, Selena Gómez tenía que seguir en busca de un nuevo pretendiente, el cual encontró y al cantante canadiense no le agradó mucho la idea ya que el sufre todavía por ese “amor” que él le tenía a pesar de haberle fallado unas cuantas veces, la artista con raíces hispanas apunta hacia una nueva ruta, cargada de momentos felices y bendiciones por muchos artistas famosos, tales como: Jennifer Aniston, Zac Efron y otros que encabezan lalista de los más codiciados por la audiencia, en los diferentes ámbitos del mundo de la farándula.

Selena Gomez

El Disc-Jockey, Zedd es el afortunado que logró conquistar el corazón de Selena, ellos habían mantenido el romance en secreto durante varias semanas, pero el famoso DJ de origen ruso había proporcionado indicios de que estaba saliendo con la joven cantante. Éste publicaba de manera constante fotos de ella por lo que la prensa comenzó a insinuar sobre la relación de estas dos personas que ahora comparten un feliz noviazgo.

Por otra parte se ha conocido por fuentes muy cercanas al cantante canadiense, Justin Bieber que él ha estado totalmente celoso de ésta relación y se opone a que Selena tenga novio. Se ha comentado que “Sufre y llora desconsoladamente” por el noviazgo que alguna vez tuvieron, además también se comentó que él, “Está completamente obsesionado con el romance que tiene Zedd con Selena Gómez, ya que no deja de pensar en ellos y las cosas que ellos estarían haciendo.”

La revelación de que ellos eran novios se vio en la presentación de los Golden Globes Awards

Así Justin Bieber podría haber llegado a un alto grado de depresión, por ésta situación que lo rodea. Él teme que su romance con la joven cantante estadounidense muera y que no vuelva a revivir como él quisiese que fuera.

Fuente | Siete24

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios