Seovolución, un concurso SEO con un premio de hasta $5.000

noticias concurso seovolucionSeovolución es uno de esos términos que seguramente se pondrá de moda en el presente año 2014, especialmente durante el inicio del año.
Esto será esencialmente entre personas que son conocedoras del campo del posicionamiento en buscadores en foros o espacios hispanos que nos ofrece Internet, ya que se trata de la palabra clave con la que se promociona el concurso de SEO por parte de Forobeta.
En ese orden de ideas, debemos aclarar que se trata de un concurso SEO en el que se miden las habilidades, estrategias y métodos de las personas que deseen participar de este certamen para posicionar en el primer puesto de los resultados de Google una palabra en particular: Seovolución.
Así que, teniendo en mente lo anterior, el presente certamen de posicionamiento en buscadores es un método ideal para que las personas dedicadas al SEO

puedan alzarse ante los ojos de otros internautas como los mejores en su campo o, en caso de que nosotros seamos unos iniciados en este tipo de trabajos, podamos observar un poco más de cerca la forma de actuar de los profesionales para llevarlo a la práctica en nuestros sitios, como bien explican en  http://www.seoconcurso.com.
De acuerdo a las bases del concurso, se podrá participar con cualquier sitio web de nuestra propiedad mientras éste no haya sido registrado en el año 2014. No obstante, si es posible participar con subdominios siempre que el dominio principal cumpla dicha norma.
Son ocho los buscadores seleccionados para medir los resultados el día 6 de abril, fecha del aniversario de Forobeta.
Sobre los premios se ha indicado que por cada buscador en el que nos posicionemos en el puesto número uno obtendremos $500 y en caso de que seamos los únicos ganadores en los ocho tendremos una bonificación de $1.000 extra.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios