Sexting moda creciente entre Adolecentes

Sexting un problema creciente entre adolecentes

El Sexting para quienes no lo sepan, es el sacarse uno mismo fotos con el teléfono celular, haciendo poses supuestamente sexys y mandarlas por MMS, un 63% de las personas que hacen sexting, conservan las fotos en su teléfono celular, pero el otro 37% las envía por MMS o las sube al Internet  ya sea por ellos mismos, o por terceros que suben esas fotos sin el permiso del dueño de las fotos.

El sexting es una peligrosa moda que va cada vez más en aumento, y esto es gracias a que muchos famosos recurren a hacer sexting y subir las fotos a sus muros de Facebook o a Twitter, Kim Kardashian es una de esas celebridades, que está obsesionada con tomarse cientos de fotos con su teléfono celular, para después publicarlas en redes sociales. Los adolecentes al ver que las celebridades hacen ese tipo de cosas como algo normal, comienzan a imitarlo, sin darse cuenta que muchas de esas celebridades suelen consumir mucho alcohol, o incluso drogas ilegales, por lo que no piensan detenidamente antes de tomarse una foto estando desnud@s, a pesar de que no sean ellos los que publiquen en internet esas fotos, siempre existirá la posibilidad de que haya alguien más que lo haga sin su permiso, ya se han dado varios casos de celebridades que les hackean el teléfono celular para robarles sus fotografías privadas.

Algunos adolecentes solo hacen sexting estando bajo influencia del alcohol o drogas, por lo que cuando recobran la cordura y se dan cuenta de que alguien subió fotos de ellos en poses obscenas, su vergüenza es tan grande que desean que se los trague la tierra. Después de todo subir una foto vergonzosa al Internet o enviarla por MMS  es como hacerse un tatuaje, ya que el tatuaje puede ser un grave error, si no se hace conscientemente, pues por ejemplo si se tatúan el nombre de la novia, y a la semana terminan, tanto el tatuaje como las fotos publicadas en Internet  son aparentemente permanentes, y si se desea borrarlos, es prácticamente imposible hacerlo sin dejar una horrible cicatriz.

* MMS = Envió de mensajes multimedia (software, fotos y vídeos)

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Sexting para quienes no lo sepan, es el sacarse uno mismo fotos con el teléfono celular, haciendo poses supuestamente sexys y mandarlas por MMS, un 63% de las personas que hacen sexting, conservan las fotos en su teléfon……