Share Play ya no estará disponible en FIFA 15

Desde que Sony ha dado su opinión y decisión en cuanto los desarrolladores de videojuegos son totalmente libre a la hora de elegir si en sus producciones tendrán habilitada la opción de Share Play, ya son varias las que se han declarado en contra de éste sistema, ya que podrá provocar varios problemas en cuanto a futuro, entre ellas Activision y ahora EA Sport se ha pronunciado también sobre el respecto.

FIFA 15

FIFA 15 fue uno de los primeros videojuegos en demostrar la suma “eficacia” de Share Play, el sistema que permitiría a los jugadores poder compartir las partidas con sus amigos para que estos puedan entrar en modo observador o incluso tomar posesión de la partida con el permiso del que estaba jugando, pero esto ya se acabó, ya que en la próxima actualización o nueva DLC no estará disponible esta opción dentro del videojuego.

Por otra parte también ya se ha visto tomada esta opción por Activision, la cual se vio efectivamente en la más reciente entrega de Call Of Duty, aunque parezca extraño poco a poco se van uniendo más compañías en contra de éste sistema que al principio se podía notar que era muy benéfico para el usuario.

Share Play de PlayStation 4 – ¿Por qué está siendo rechazado?

Una de las causas por las cuales se ha especulado es porque puede que se puedan presenciar errores durante la partida cuando estos se traspasen o que el modo espectador no pueda funcionar correctamente.

Esto ha abierto una nueva polémica con otras compañías por que se presume que también optaran por esta decisión sobre esta función que tiene la PlayStation 4, aunque todavía se desconoce realmente el hecho que ha ocasionado todas estas decisiones.

Fuente | Meristation

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios