Sharp fabricará smartphone con pantalla 4k para el 2016

En realmente muy tiempo los saltos de calidad de imagen de los dispositivos móviles ha sido realmente increíble, hemos pasado desde el HD (2080×720) al QHD (2560X1440). Esto es un avance muy bueno, pero para los fabricantes no termina ahí.

Sharp

Hoy en día muchos dispositivos cuentan con la resolución fullHD ya que no muchos se animan a saltar rápidamente al QHD, aunque los dispositivos de alta gama ya cuentan con este fenómeno. Hoy les vamos a estar presentando un anuncio acerca de un dispositivo móvil de origen japonés llamada Sharp.

Este dispositivo es de lo último en tecnología, ya que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Ultra HD (38040×2160 píxeles).  Este dispositivo Sharp tiene en sus planes comenzar con la producción en masa para el 2016, de esta forma estamos confirmando esto, no es ningún rumor. Como verán estamos hablando de un dispositivo realmente increíble ya que contará con 806 píxeles por pulgada.

Por supuesto, con el incremento de la pantalla 4k hay que mejorar otras cosas ya que se verán afectadas, así como los procesadores gráficos, ya que deberán incluir un procesador que pueda ser capaz de movilizar semejante cantidad de pixeles sin problemas. Además de esto, claro está, se deberá incluir una batería lo suficientemente potente para que pueda soportar esto y para que pueda durar varias horas sin necesidad de cargarlo.

Además hoy en día los fabricantes están apostando mucho en los cascos y las gafas VR y los Smartphone son perfectas para su uso. Las pantallas 4k son perfectas para mejorar las experiencias y la sensación de inmersión de los usuarios.

Ahora lo único que nos queda es esperar hasta el 2016 para poder disfrutar de los Smartphone con esta altísima resolución y que además la tendremos en nuestras manos! ¿Quién se iba a imaginar que esto llegaría tan pronto?

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios