Si quieres tener como operadora a Google necesitarás de un Nexus 6

¿Te acuerda que google estaba pensando en convertirse en una operadora?, bueno, eso ya se ha puesto en marcha, pero si quieres tener a Google como operadora necesitaras tener un Nexus 6.

nexus 6

En el mes de enero ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchas personas, esta noticia se debía a que google estaba firmando acuerdos con dos operadoras estadounidenses con el objetivo de convertirse en una operadora. Claro está que su idea era comenzar como una operadora local y luego con el paso del tiempo ir expandiéndose por todo el mundo. Desde ese entonces no hemos sabido nada de esto, pero en el día de hoy el Wall Street Journal  ha dado a conocer que se va limitar las condiciones para ser usuario de google, ya que para serlo tendrás que poseer de un Nexus 6.

Esta noticia ha sorprendido a muchas personas ya que la elección del Nexus 6 es un tanto extraña. Este modelo de Smartphone cuesta en el mercado unos 650 dólares en su modelo base y los números de venta no se pueden comparar con el de otros como Samsung, LG o Sony, ya que estos son mucho más superiores. Esto es lo que a muchos les ha sorprendido ya que no se sabe porque el gigante de google no eligió un Smartphone de mayor popularidad. De igual manera, esto parece ser un experimento que están realizando para controlar el uso de la red y la calidad.

Lo que todos sabemos con esta información es que google busca convertirse en una parte fundamental de las telecomunicaciones trabajando permanentemente con las operadoras. Según Wall Street Journal esta nueva operadora podría comenzar con su proyecto a partir de finales de marzo. Ahora lo único que nos queda por hacer es ver si esto tiene éxito o se convierte en un fracaso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios