Sitios para descargar libros gratis

A continuación vamos a dejarte unas pequeñas reseñas sobre algunos sitios los cuales son ideales para descargar libros completamente gratis. Hicimos una pequeña selección de los que nos parecían los ideales para tal cosa, pero ademas de los que, desde nuestro punto de vista, son los más sencillos de utilizar para poder tener en pocos segundos un buen libro para leer.

La tecnología hizo que la forma de consumir esta clase de material cambiara de manera radical y por suerte para varios de nosotros, nos abrió las puertas para poder tener un acceso mucho más rapido y sencillo a esta clase de contenidos.

bajarlibros

Bajar libros: Es probablemente uno de los que más me gusta, debido a que diariamente agregan una gran cantidad de libros nuevos de una variedad de temáticas bastante amplia, el sitio cuenta con varias secciones, te recomiendan otras web en donde poder descargar libros de forma totalmente legal, así como a su vez tienen una enorme cantidad de reseñas.

booksgoogle

Google Books: También es enorme, tiene una gran cantidad de libros totalmente gratis, ademas podemos ver las reseñas e informarte sobre obras comerciales.

wikisource

Wikisource: Este sitio esta un poco más limitado y a la vez no, es de los creadores de Wikipedia y si bien tiene una enorme cantidad de libros que son “libres” osea que están publicados bajo licencias como GFDL o CC-By-SA 3.0, va a ser imposible encontrar libros comerciales que son generalmente los más buscados.

openlibra

OpenLibra: Excelente opción, la cual es totalmente libre y gratuita, en donde hay una enorme cantidad de libros para poder descargar en formato PDF, pero ademas cuenta con manuales, historietas y varias cosas que probablemente te terminen interesando.

dominiopublico

Dominio Público: Así como lo dice el nombre del mismo, es un sitio web que intenta recopilar todos los eBooks que son totalmente gratuitos, nuevamente no hay posibilidades de encontrar obras comerciales.

gutenberg

Proyecto Gutenberg: Lamentablemente esta en ingles, sin embargo es probablemente uno de los sitios sobre libros más grande que existen, con al rededor de 45 mi ebooks publicados, si sabes perfectamente ingles es probable que sea tu mejor opción.

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios